USUARIOS
 MENU
europa

Carnaval y más - Tamas Veres

11-3-2014

Me parece siempre extraño cuando la gente intenta disfrazar, y finge ser como alguien diferente durante una noche.

Lo bueno es que nunca sentí un carnaval como aquí en España. El carnaval, aunque tiene mucha tradición, en Hungría actualmente solo es celebrado en los bares.

Pero aquí, estuvimos en Avilés, donde habría mucha gente en la calle, y una cabalgata, con el tema prehistórico y cavernícola por no hablar de lluvia, mucha lluvia. Nos encontramos con Yesim, Gulia y Emiliano (los otros voluntarios de Avilés) y sus mentores o amigos etc.  Botellón, música , bailar, sabes los cosas normales cuando tú sales de fiesta.

No tenemos mucho tiempo para relajarnos, porque el siguiente lunes se siguió nuestra próximo deber, una formación en Oviedo sobre Violencia en la red y Erasmus+. Y mi gran miedo: otra vez una formación donde no entenderé nada...que era un poco cierto. Bueno solo hubo muchas palabras nuevas y tecnológicas que no podía entender, pero más o menos me resultó bien. Una noche salimos con los otros participantes, pasamos una noche chula, pero la siguiente mañana no fue tan fácil, si te acostarse después 4...no fue buena idea. Pero solo vive una vez!

El otro lado de mi vida...todavía vivo solo...nunca he vivido solo, siempre con mis padres o mis amigos, compañeros y cuando imaginaba vivir solo, pensé que lo será más guay pero ahora lo que me parece es más y más aburrido...pero eso es, voluntariado te da nuevas experiencias y esta es la mia.

Al menos puedo dormir cada día en una habitación diferente!

Háganos llegar su comentario

ENLACES