USUARIOS
 MENU
europa

Madrid - Un mundo diferente - Tamas Veres

31-12-2013

Por fin el finde ha llegado, tuve la oportunitad de visitar Madrid, la capital de España, y a mis amigos allí tambien.

Empezó el viajar en coche y fueron 5 horas, no puedo creer que España sea tan grande, en Hungría si viaja 5 horas, vas a llegar a un país differente. :D Bueno, he llegado y encontré mi camino a Alcobendas ( es una ciudad diferente pero soló a 20 minutos del Centro de Madrid), donde me esperó una de mis amigas. Y 30 minutos depués estuvimos en Madrid para salir fiesta.

Puedo decir: muchissima gente! Estoy acostrumbrado a estar en el centro de Gijón un viernes con mucha gente pero lo de Madrid era un caos puro con una mezcla perfecte de gente boracha y turistas donde todos tuvimos una misión: encontrar un bar con entrada gratuita y chupitos más barratos. Nosotros no triumfamos, por que para los volutarios pobres no es una oportunitad entrar por 7 euros. Apesol de eso problemos tuvimos una noche chulo. Y pude encontrarme con casi todos los que conozco en Madrid!

Bien, el día siguiente empezó mi turismo en Madrid. Plaza mayor, palacio real, Parque de Retiro, Malasaña, Puerta de Sol, Tabacalera etc. Creo que Malasaña fue mi barrio favorito.

Sentí que toda la gente estaban loca por la Navidad y que todo la población del país estaban en Madrid. Últimamente no he visto tantas gente juntos como en Madrid. Fue fascinante y escalofriante y extraño. Pero me gusto la agitación!

Después de un bien finde , he llegado en Gijón el lunes a las 6 de mañana. Que suerte por sabé que tenía que trabajar en 3 horas.

Lunes pensé un día muy fuerte, pero la visitar de Theresa y mí con Joni y su alumnos pequeños era muy muy guay. Pudimos cantar, y hacer decoración de navidad para Rosillo, un marciano de niños, y jugar mucho también. Me gustaron esos niños, estuvieron muy amables y divertidos.

Yo siento que este mes siempre estoy viajando a algún lugar. Bilbao, Madrid, y la próxima semana a Lisboa. 

Háganos llegar su comentario

ENLACES