El tiempo está pasando tan deprisa que estamos a un paso del ecuador de nuestro proyecto.
Las vacaciones de navidad han sido una gran aventura. Nos dispusimos a recorrer 5 capitales en 9 días, tan sólo con una mochila y un buen calzado.
Ha pasado tiempo desde que escribí la última vez, así que es difícil hacer un balance después de varias semanas, pero bueno ...
Cuando el tiempo pasa volando.... Parece una expresión sin más, puesto que no puede volar, pero sin duda el tiempo es relativo.
Una vez más, os traigo una historia de viajes y resolución de conflictos. A estas alturas parece ser el mejor resumen de mi voluntariado. Diciembre me sorprendió en Graz, donde visitábamos a una amiga (recordad que en Austria se organizan eventos de formación que incluyen a gente de todo el país, por lo que terminas teniendo sofá disponible en Innsbruck, Salzburg o Linz casi seguro).
¡Hola de nuevo! Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente...