PLAZO PRESENTACIÓN:
Hasta 8 de noviembre de 2021
INFORMACIÓN:
El objeto de la presente convocatoria es la selección de personas a contratar por el Ayuntamiento de Mieres dentro del Plan de Empleo en el Marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local. Las presentes bases regulan el proceso de selección de 26 personas desempleadas como personal laboral temporal en la modalidad de Contrato de Obra o Servicio de Duración Determinada a tiempo completo con las cláusulas específicas correspondientes a “trabajos de interés social”.
Asimismo, se prevé la creación de una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los/as trabajadores/as que habiendo superado las fases de concurso-oposición, no hubieran obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo.
La duración de los contratos será de un período máximo de año.
CONVOCA:
Ayuntamiento de Mieres
REQUISITOS:
Requisitos generales.
Requisitos específicos.
Las personas desempleadas a contratar dentro de los Planes de empleo habrán de cumplir los siguientes requisitos que aparecen recogidos en la Resolución de 14 de junio de 2021 del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias:
Exclusiones: No podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Mieres o su sector público de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de los siguientes programas de subvenciones:
MÁS INFORMACIÓN:
Ayuntamiento de Mieres
Pl. de la Constitución, s/n
33600 Mieres, Asturias
Teléfono: 985 46 61 11