PLAZO PRESENTACIÓN:
Abierto
INFORMACIÓN:
El objetivo de este curso es gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas. 
El curso está
orientado a personas desempleadas y es gratuito. Comenzará el 7 de mayo y
finalizará el 18 de agosto de 2020. El horario será de tardes 15.00 a 22 horas.
Los contenidos del
curso se organizan en varios módulos: 
	- Información y atención al cliente /consumidor / usuario
 
	- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
 
	- Organización de un sistema de información de consumo
 
	- Inglés profesional para actividades comerciales
 
	- Módulo de prácticas profesionales no laborales  
 
CONVOCA:
Dicampus 
REQUISITOS:
	- Titulo de Bachiller.
 
	- Certificado de Profesionalidad de nivel 3.
 
	- Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
 
	- Cumplir el requisito académico de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
 
	- Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
 
	- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.
 
MÁS INFORMACIÓN: 
DICAMPUS - Aulas Intra
Avda Jardín Botánico 1345 - Edificio INTRA I
(33203) Gijón
Teléfono: 985 32 04 78