PLAZO PRESENTACIÓN:
Hasta las 23.00 horas del 28 de febrero de 2021
INFORMACIÓN:
Con el fin de incentivar la creación de textos de teatro breve inéditos, de promover una nueva dramaturgia y de dotar a la ciudad de Orihuela con un certamen de textos de teatro, nació la convocatoria ideada y promovida por las asociaciones “Foro Social de Orihuela” y “Teatro Expresión de Orihuela”.
La temática es libre y se valorará la calidad dramática, la innovación y la originalidad.
Se establecen dos nodalidades:
Los textos, escritos en español, podrán ser de temática libre, dramáticos o humorísticos. Cada autor escogerá un lema. Podrá presentar hasta dos textos
CONVOCA:
“Foro Social de Orihuela” y “Teatro Expresión de Orihuela”
REQISITOS:
DOTACIÓN:
Las obras premiadas quedarán en propiedad de la asociación convocante, reservándose todos los derechos para su publicación en cualquier medio que estimen conveniente mencionando al autor de la obra.Las obras premiadas podrán ser representadas en la Muestra de Teatro Escolar de Orihuela.
MÁS INFORMACIÓN:
Foro Social Orihuela
C/ Francisco Rivera,1-4ºB
Orihuela 03300 (Alicante)