PLAZO PRESENTACIÓN:
Hasta 14 de mayo de 2021
INFORMACIÓN:
El IES Rosario de Acuña de Gijón convoca el vigésimo tercer premio de investigación “Rosario de Acuña”.
Premio dirigido a cualquier estudiante de Enseñanza Secundaria del Principado de Asturias, y cualquier otro investigador/a que trate sobre aspectos relacionados con el Municipio de Gijón o el Principado de Asturias.
Hay dos categorías:
- Premio de investigación para estudiantes de Enseñanza Secundaria del Principado de Asturias(ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos)
- Premio de investigación para cualquier investigador, sin necesidad de que sea estudiante, que trate sobre aspectos relacionados con el municipio de Gijón o el Principado de Asturias.
CONVOCA:
El IES Rosario de Acuña de Gijón
REQUISITOS:
- Los trabajos serán originales y deberán referirse a aspectos del pasado, presente o futuro de Gijón o del Principado de Asturias. Podrán versar sobre cualquier tema (naturaleza, economía, sociedad, literatura, historia, geografía, arte, folclore, lengua asturiana, etc.)
- Los originales se presentarán bajo lema o seudónimo. En un sobre cerrado figurará el lema o seudónimo y la referencia a la categoría correspondiente (categoría: "Estudiantes o Investigadores"). En el interior del sobre, los datos personales de los autores o autoras. También figurará el nombre del Centro educativo en el que se encuentran matriculados y tfno. de contacto.
- Estudiantes: Los trabajos tendrán una extensión máxima de 50 pág. DIN-A4 (sin encuadernar), 2.100 caracteres por pág.
- Investigadores/as: Los trabajos tendrán una extensión entre 50 y 150 pág. DIN-A4 (sin encuadernar), 2.100 caracteres por pág.
DOTACIÓN:
- Premio de investigación para estudiantes de Enseñanza Secundaria del Principado de Asturias(ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos). La dotación para la categoría de estudiantes es de 500 €.
- Premio de investigación para cualquier investigador, sin necesidad de que sea estudiante, que trate sobre aspectos relacionados con el municipio de Gijón o el Principado de Asturias. La dotación será de 1.500 €.
MÁS INFORMACIÓN:
IES Rosario de Acuña
C/ Puerto de Vegarada s/n
33207 Gijón (Asturias)
Teléfono: 985 38 15 52