III Certamen de poesía Mehdi Hajji

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 9 de junio de 2026

INFORMACIÓN:

Convocado por la Fundación Vipren y por el Grupo Poetas de Ahora, y con el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, el Premio Internacional de Poesía Mehdi Hajji, creado para perpetuar la frágil memoria de una vida, generosa y agradecida, de sólo veintisiete años, alcanza su tercera edición.

Cada autor puede presentar una única obra, poema o libro de poemas, original e inédita, de entre 600 y 1.000 versos, con temática y forma libre.

Las obras no deben haber sido premiadas, publicadas ni enviadas a otros concursos hasta la resolución del fallo.

CONVOCA:

Fundación Vipren

REQUISITOS:

Podrán concurrir a este certamen cuantas personas lo deseen, sea cual sea su nacionalidad o lugar de residencia, siempre que la obra presentada esté escrita en lengua española.

DOTACIÓN:

Se establece un único premio que consiste en la estatuilla de bronce del Hércules Gaditano y la publicación impresa de la obra, de la que el autor recibirá 100 ejemplares.

MÁS INFORMACIÓN:

Fundación Vipren
C. García Gutiérrez, nº 10
11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Teléfono: 956 40 22 70
info@fundacionvipren.com