PLAZO PRESENTACIÓN:
Hasta 25 de mayo de 2018
INFORMACIÓN:
La Universidad de Oviedo aprueba la convocatoria pública del Concurso Universitario de Talento y Emprendimiento, “CHAMP-U”, para la concesión de los Premios correspondientes.
CHAMP-U es en sí mismo un aprendizaje experiencial de emprendimiento, e incluye un programa intensivo que llevará a los estudiantes a una inmersión total en el desarrollo de sus proyectos durante 48 horas.
CHAMP-U se celebrará entre las 15.00 horas del día 1 y las 15.00 horas del día 3 de junio de 2018 en las instalaciones del Campus de Mieres de la Universidad de Oviedo.
Se ofrece el alojamiento y la manutención, sin coste para los participantes, en el mismo Campus.
CONVOCA:
Universidad de Oviedo
REQUISITOS:
Podrán participar en el concurso los estudiantes de la Universidad de Oviedo o de sus centros adscritos, de títulos de Grado, en este caso exclusivamente los de los dos últimos cursos, Máster o Doctorado.
DOTACIÓN:
Se establece un premio para cada uno de los dos equipos/proyectos ganadores (máximo de 12 estudiantes) consistente en una dotación económica de 830 € cada una. También hay premios de viajes experienciales tanto colectivos como individual y premios colectivos de participación en programas de emprendimiento.
MÁS INFORMACIÓN:
Universidad de Oviedo
emprendimiento@uniovi.es
Teléfono: 985 102 780