Lenguas, personas, culturas, canciones, sonrisas, lágrimas... horizonte lleno de recuerdos, sonríes, ha pasado el segundo mes, pero no es por esto por lo que sonríes.
Ya hace un mes y medio que llegué a Nápoles y han pasado muchas cosas hasta el momento. Las primeras semanas fueron de adaptación para conocer la fundación en la que comenzaría a trabajar y entender las peculiaridades de una ciudad tan diferente y especial como Napoli. Trabajamos principalmente con niños que viven en un barrio marginal y cuyas familias se encuentran en un contexto difícil.
Después de la fiesta de Erasmus sobre la que hablé la última vez, el viernes por la tarde y todo el sábado estuve durmiendo. Sin embargo, desde el domingo me desperté y empecé a vivir jaja…
Al principio de mes en Porec hubo una especie de festival medieval en el que se vistieron de época y realizaron distintos juegos típicos...
Septiembre... A principios de este mes recibí una noticia que no me esperaba. Mi Compi Natalia se volvía a España.Fue un shock tremendo ya que, por muchas personas que conozcas durante tu voluntariado...