XXVII Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón
Un año más, la Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas y el CMX, con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, organizamos el Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón, en la que es ya su vigésimo septima edición. La iniciativa, que pretende promover un sistema de gratuidad de los libros de texto entre las y los estudiantes basado en el intercambio, se desarrolla en los locales del Conseyu de Mocedá de Xixón, con acceso por la Avenida de la Constitución, número 45 (Espaciu Astragal).
El XXVII Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón tienen como objetivos:
¡Y este año tenemos novedades!
PRIMERA FASE, recogida y entrega de libros. Del 23 de junio al 1 de agosto, a través de Cita previa por WhatsApp: 684645812. En esta fase depositarás en el Programa los libros de texto que ya no necesitas. Los registraremos en una aplicación informática que te enviará automáticamente un correo electrónico que certificará cuántos libros has entregado y cuántos libros podrás retirar.
Tras depositar los libros se te citará para la semana del 21 o del 28 de julio, por riguroso orden, para la entrega de los libros del nuevo curso escolar. (en esta primera fase no se podrán canjear los vales del año pasado).
SEGUNDA FASE. Del 11 de Agosto al 30 de septiembre. SIN CITA PREVIA. Se realizará el intercambio de manera directa: libro por libro y se podrán canjear los vales del año anterior.