Nuevas Generaciones dice que las goteras de la Laboral hablan «de una Asturias que se cae a pedazos»

Nuevas Generaciones del PP de Asturias afirmó ayer que «las goteras del teatro de la Laboral de Gijón son la imagen de una Asturias que se cae a pedazos por la inacción del Gobierno regional socialista. La imagen constituye ya de por sí un fiel reflejo de la Asturias socialista, la Asturias que se cae a pedazos por la inacción de la izquierda que nos gobierna con el beneplácito, por mucho que ahora quieran desmarcarse, de IU y UPyD», sostienen.

A través de un comunicado, la sección juvenil del PP asegura que todas las semanas asistimos a la aparición de «nuevas goteras» en el tejido económico y social de nuestra región. Por ejemplo, resaltan, «hace escasos días conocimos datos sobre las nefastas perspectivas demográficas que aguardan a nuestra región en un futuro próximo y que se resume en los siguientes datos, según el INE: Asturias perderá en una década 67.000 habitantes, la población de Siero y Llanera».

Por todo ello, Nuevas Generaciones de Asturias solicita con urgencia al Gobierno socialista de Asturias «un plan de choque ambicioso que detenga esta sangría demográfica y económica que se está convirtiendo en una pesadilla para tantos padres que ven cómo no hay futuro en nuestra región para sus hijos y de tantos hijos que tienen que alejarse de su familia obligados por la apatía y la dejadez de los socialistas asturianos».