El proyecto consta de actividades formativas que facilita el acercamiento de la lengua, la sociedad y cultura española a través de medidas de conciliación, adaptando los horarios de las actividades y haciendo uso de las nuevas tecnologías.
Formación dirigida a: Personas extranjeras, nacionales de terceros países, que residan Legalmente en España.
PROGRAMACIÓN DE CURSOS:
Curso Español como Lengua Extranjera. Nivel Inicial (nivel A1):
Curso de Español como Lengua Extranjera. Nivel pre-intermedio (nivel A2):
Curso de Lengua y Cultura Españolas (nivel B1):
Curso sobre Conocimiento Constitucional y Sociocultural de España (Nacionalidad)
Curso prueba teórica para la Obtención del Permiso de Conducción:
Todos los cursos cuentan con tutorías presenciales y optativas en Gijón y Oviedo, así como curso de Alfabetización Digital presencial y voluntario para personas que necesiten un refuerzo en el manejo básico de nuevas tecnologías.
Cursos gratuitos y con certificado de participación (si se superan al menos el 75% de actividades obligatorias)
Solicitudes: Está abierto el plazo de inscripción para todos los cursos a través formulario de la plataforma www.accemformacion.org
Más información:
ACCEM Asturias
C/ Saavedra, 4 - 33208 Gijón (Asturias)
Tel: 985 16 56 77
Correo e: asturias.socioeducativo@accem.es
Web: http://www.accemformacion.org/