El Comité de Solidaridad con la Causa Árabe (CSCA) convoca una concentración en Xixón el jueves, 23 de abril, a las 19.30 horas, con motivo de la tragedia de los naufragios de pateras en el Mediterráneo, los últimas registrados en las costas de Italia y Grecia y que han costado la vida a cientos de personas.
El CSCA recuerda que durante el año 2014 el Mediterráneo se convirtió en la sepultura de 3.224 peronas, y en lo que va de 2015, han fallecido más de 950, a las que habría que sumar las víctimas de los nuevos naufragios en Italia y Grecia.
Con esta concentración, que tendrá lugar en la Plaza del Parchís, el CSCA quiere exigir el cese de las guerras sostenidas en los países árabes que provocan la huida y la crisis humanitaria en el Mediterráneo.
Más información:
CSCA
Blog: http://causaarabeblog.blogspot.com.es