USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas ICEX de internacionalización empresarial 2017

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 29 de mayo de 2015.

INFORMACIÓN:

Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las oficinas económicas y comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (en adelante, OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas.

El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. 

CONVOCA:

ICEX 

REQUISITOS:

Nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea. Haber nacido a partir del 1 de enero de 1987. Estar en posesión en el momento de realizar la entrevista personal (ver punto 12), de una titulación universitaria superior de carácter oficial: Licenciatura/Ingeniería Superior/Arquitectura/Grado. Dominio de la lengua española. Conocimiento avanzado de inglés (nivel de referencia exigido, el B2.1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Ampliar información en convocatoria. 

DOTACIÓN:

En la fase I de prácticas en destino, cada becario recibirá: Una dotación bruta anual comprendida entre 21.000 euros (mínimo) y 48.000 euros (máximo) en función del país y ciudad de destino. La dotación se fraccionará en un anticipo y 13 mensualidades. 

MÁS INFORMACIÓN: 

ICEX 
www.ICEX.es/becas 

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019