USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

Premios Extraordinarios FP Grado Superior 2013-2014

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 15 de mayo de 2015.

INFORMACIÓN:

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso académico 2013-2014 para los alumnos matriculados en centros docentes dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Se podrá conceder un Premio Extraordinario por cada familia profesional implantada en cada una de las ciudades de Ceuta y de Melilla. En estos mismos términos, podrá concederse un Premio Extraordinario a los alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior, constituyendo, a estos efectos, un grupo indivisible. 

CONVOCA:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 

REQUISITOS:

Alumnos que hayan superado los estudios de Formación Profesional de grado superior en centros docentes españoles dependientes de la gestión directa del Ministerio e Educación, Cultura y Deporte, bien presencialmente o en la modalidad de enseñanza a distancia, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, durante 2014. Para optar a estos premios, será necesario haber obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,50 puntos. 

DOTACIÓN:

600 euros 

MÁS INFORMACIÓN: 

Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades 

Calle Alcalá, 34.
28014 Madrid  
Centralita: 91 701 80 00 

<< volver

Te interesa

XXVIII Certamen literario "Mujerarte" 2020

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de junio de 2020

IV Certamen de Microrrelatos "Babel"

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de mayo de 2020