USUARIOS
 MENU

Abril

Día soleado en el Rinconin - Viktoria Valsami- SVE en España

La mayoría de esta semana hizo sol y calor. Se siente como la primavera! Mi compañera del piso, María, y yo decidimos dar un paseo por la playa de San Lorenzo (mi parte favorita de la ciudad). Hacía muy buen tiempo y mucha gente estaba nadando en el mar (locos).  María tuvo la idea de sentarse en la arena...mala idea jajaja.

  

Luego, decidimos ir a tomar un café o algo. Fuimos a un café cerca de la playa, pero no me acuerdo de su nombre. Tiene un estilo muy moderno y "hipster". Esperamos allí por un amigo de María, un chico sordo que ella conoce de la universidad. El chico es muy majo. Este día aprendí un montón de cosas sobre la lengua de signos! Cuando el amigo llegó fuimos a otro sitio en el Rinconin. Allí tomamos una cerveza y hablamos de varias cosas.

 

También, ahora tenemos un plan para nuestro proyecto personal. Vamos a hacer una presentación sobre nuestros países, y en mi caso bailes folklóricos. También, vamos a traer comida, y licores (yo no puedo encontrar Ouzo en ningun sitio!!). Estoy deseando que llegue!! Estoy muy interesada en la cultura de otros países y siempre quiero aprender más. 

<< volver

Te interesa

Siempre en buena compañía/estamos en la tele- SVE en España- Artem Schakbasian

Como os conté la última vez, el viernes pasado fui a la misa armenia en “los Capuchinos” y allí conocí a mucha gente, además había un montón de armenios, me dijeron que hay 20 familias armenias solo en Gijón y yo me quedé flipado, son más de lo que yo vi en toda mi vida en Alemania jaja. Además me di cuenta que aquí el mundo...
foto

La universidad en que nadie fuma - Viktoria Valsami - SVE en España

Esta semana fuimos al instituto de Jovellanos por penúltima vez...

La Odisea Europea -  Adrian Moreno-SVE en Francia

 

Un proyecto que escenifica el proyecto de construcción europea. En suma, un barco que se enfrenta a tempestades de tan altas magnitudes que conlleva...

ENLACES