USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

Concurso de Guion de Cortometraje de Ficción "Cuida de mí" de Aldeas infantiles

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 31 de mayo de 2015

INFORMACIÓN:

Aldeas Infantiles SOS convoca el Concurso de Guion de Cortometraje de Ficción “Cuida de mí” con el fin de seleccionar una obra y convertirla en un audiovisual de calidad con el que puedan llegar a más ciudadanos para contarles la realidad a la que se enfrentan muchos niños vulnerables, también en nuestro país.

La familia, el juego, el amor, la protección…  Todo lo que debe rodear la vida de un niño puede ser el tema protagonista de tu guion. 

CONVOCA:

Aldeas Infantiles SOS 

REQUISITOS:

  • Podrán participar todos los autores que lo deseen con una única obra.
  • Si el autor fuera menor de edad, tendrá que completar su solicitud con la autorización firmada por sus padres o tutores, que se facilita en www.aldeasinfantiles.es/concursoguion
  • Los guiones estarán escritos en lengua castellana.
  • Los guiones literarios, sin anotaciones técnicas, se presentarán en formato estándar de guion cinematográfico. Han de ser originales e inéditos, y, por tanto, no haberse filmado con anterioridad ni haber sido premiados ni haber recibido menciones especiales en anteriores concursos.
  • No se aceptarán obras cuyos derechos de autor puedan estar comprometidos con terceros ni aquellos basados en cuentos, novelas, obras de teatro, etc., cuyos derechos de autor no obren en poder del concursante.
  • Los guiones constarán de un máximo de 10 páginas, sin contar la portada, escritos en Times New Romean de cuerpo 12 y a doble espacio. Estarán precedidos por una portada donde figure únicamente el título de la obra.  

MÁS INFORMACIÓN:  

Aldeas Infantiles SOS
www.aldeasinfantiles.es/concursoguion
cuidademi_arroba_aldeasinfantiles.es

<< volver

Te interesa

XXVIII Certamen literario "Mujerarte" 2020

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de junio de 2020

IV Certamen de Microrrelatos "Babel"

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de mayo de 2020