USUARIOS
 MENU

Abril

A tres meses del fin- Ana Isabel Cadrecha - SVE en Polonia

Cześć!!

 

Ya está acabando Abril y si me pongo a pensar solo quedan 3 meses para que se acabe mi EVS, pero bueno, pensaré en todo lo que queda por hacer todavía.

En este último mes y medio ha sido intenso. He estado en Italia, en un feria del libro infantil y aprovechando que tenía mi vuelo desde Kraków, me quede unos días por allí, con la gente que conocí en el mid-term en Toruń.

Cada vez que voy me gusta mucho más esa ciudad, es preciosa, con mucha vida y muchas opciones. Pero no me quejo de estar en Łódź, que aunque no es una ciudad muy bonita, es muy fácil para vivir y se le coge mucho cariño, y más ahora que parece que empieza a venir el buen tiempo, porque hasta hace 2 semanas todavia habia algun día que nos nevaba!!!

Estoy muy contenta también porque me ha llegado una caja de suministros desde Asturias!! Y aunque intento adaptarme a la comida polaca nunca está de más recibir jamón serrano y una latinas de esas cosas ricas que tenemos allí por el norte.

  

La semana pasada vino mi hermana a visitarme. El fin de semana lo pasamos en Warszawa, visitando el centro de la ciudad y haciendo alguno de los free walking tour que nos enseñan más sobre la dura historia que se vivió. Y después nos quedamos por aquí, conociendo un poco más de cerca como es la cultura polaca, y su comida!! Mi hermana se quedó enamorada de una sopa tradicional polaca, żurek, igual deberiamos promocionarla por Asturias J.

 

Ahora que ya me asiento en Łódź por unos días, toca preparar talleres y actividades que haremos aquí en la biblioteca. Estoy muy contenta por estar aquí, conociendo un poco más cómo funciona el sistema educativo en Polonia, ya que tengo la suerte de que en la biblioteca en la que estoy se trabaja con todos los niveles educativos, y hacemos talleres para niños de 1 año como para adolescentes de 18. Es una experiencia que exprimiré al máximo estos meses que me quedan.

 

Os dejo hasta el próximo blog, viendo florecer los árboles desde la ventana de la biblioteca.

 

Do zobaczenia!!!!

<< volver

Te interesa

Siempre en buena compañía/estamos en la tele- SVE en España- Artem Schakbasian

Como os conté la última vez, el viernes pasado fui a la misa armenia en “los Capuchinos” y allí conocí a mucha gente, además había un montón de armenios, me dijeron que hay 20 familias armenias solo en Gijón y yo me quedé flipado, son más de lo que yo vi en toda mi vida en Alemania jaja. Además me di cuenta que aquí el mundo...
foto

La universidad en que nadie fuma - Viktoria Valsami - SVE en España

Esta semana fuimos al instituto de Jovellanos por penúltima vez...

La Odisea Europea -  Adrian Moreno-SVE en Francia

 

Un proyecto que escenifica el proyecto de construcción europea. En suma, un barco que se enfrenta a tempestades de tan altas magnitudes que conlleva...

ENLACES