USUARIOS
 MENU

Abril

Nuevos institutos y mi cumple - Viktoria Valsami- SVE en España

Esta semana empezamos una nueva actividad de salud en el instituto Jovellanos. Esta vez vamos a 3 clases de primero de Bachillerato. Creo que las clases son más tranquilas esta vez. También vamos a un nuevo instituto un poco más lejos  del Conseyu, y ellos son también más tranquilos que las otras clases de la última vez. 

 

  

Mi cumpleaños fue el domingo, y el Martes me sorprendieron en el Conseyu con tarta y regalos! Me encanta! Era tan dulce de ellos! Estoy muy agradecida!

  

También, el Sábado pasado  tenía que hablar sobre la clasificación de drogas y sobre drogas en la mitología de Antigua Grecia (en Español!!!) Tengo mucha vergüenza con mi español y fue un poco difícil para mí. Pero ahora creo que tengo más confianza! El siguiente Sábado tenemos otra sesión. 

<< volver

Te interesa

Siempre en buena compañía/estamos en la tele- SVE en España- Artem Schakbasian

Como os conté la última vez, el viernes pasado fui a la misa armenia en “los Capuchinos” y allí conocí a mucha gente, además había un montón de armenios, me dijeron que hay 20 familias armenias solo en Gijón y yo me quedé flipado, son más de lo que yo vi en toda mi vida en Alemania jaja. Además me di cuenta que aquí el mundo...
foto

La universidad en que nadie fuma - Viktoria Valsami - SVE en España

Esta semana fuimos al instituto de Jovellanos por penúltima vez...

La Odisea Europea -  Adrian Moreno-SVE en Francia

 

Un proyecto que escenifica el proyecto de construcción europea. En suma, un barco que se enfrenta a tempestades de tan altas magnitudes que conlleva...

ENLACES