USUARIOS
 MENU

Agenda de actividades

Ocio Nocturno AHA

AHA

La Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer inicia la tercera fase de su Programa de Ocio Nocturno, que se desarrollará durante los fines de semana del 1 de mayo al 14 de junio en los Centros Municipales Integrados de La Arena, El Llano y el Ateneo de La Calzada.

La programación, que puedes consultar en /este enlace, contiene actividades y talleres muy variados: desde baile, música y masajes, pasando por diferentes tipos de manualidades, hasta cocina, idiomas o defensa personal. También cuenta con actividades puntuales como una visita al Observatorio Astronómico de Deva, una ruta de senderismo, un partida de rol o un concurso culinario para que demuestres tus habilidades entre los fogones.

En el Conseyu puedes conseguir la programación en papel: ¡pásate a por ella! 

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de entre 13 y 35 años. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse a partir del 20 de abril a las 16.00 horas.

Además, durante los fines de semana entre el 1 de mayo y el 14 de junio podrás utilizar en horario de tarde y noche las bibliotecas, mediatecas y salas de estudio de los CMI de La Arena, El Llano y el Ateneo de La Calzada. 

 

Torneos deportivos

El Programa de Ocio Nocturno de AHA también contiene torneos deportivos gratuitos de fútbol sala (Sub 35 y Sub 18), fútbol, baloncesto y pádel. Los equipos son mixtos y las plazas están limitadas.

La inscripción está abierta hasta el 24 de abril.  

Más información e inscripciones:

A. J. Abierto Hasta el Amanecer
C/ Soria, 5. Xixón
Teléfono: 985 31 34 01
Correo-e: aha_arroba_abiertohastaelamanecer.com
Web: www.abiertohastaelamanecer.com

<< volver

Te interesa

Programación del Verano gijones 2019

Organiza: Ayuntamiento de Gijón

Curso de pintacaras

Organiza: Asociación Juvenil Abierto hasta el Amanecer