USUARIOS
 MENU

Abril

Mi isla Kefalonia (Grecia)- Viktoria Valsami-SVE en España

En Grecia vivo en una isla bastante grande. Se llama Kefalonia y esta en el lado oeste. No hay mucha gente, solo 35.800 habitantes, pero en verano es muy turística! 

Kefalonia es una zona de terremotos. Tenemos muchos terremotos casi cada día. 

 

Se rumorea que Kefalonia fue la casa de Odiseo y no Ithaca. También , la película "Capitán Corellis Mandolina" fue filmada en esta isla. Generalmente, los habitantes de Kefalonia (y yo también ) están muy orgullosos de su isla. Tenemos playas muy bonitas con aguas de color azul turquesa.

  

En invierno es una isla muy tranquila y no hay mucho que hacer pero en verano es muy divertida. La mayoría de las personas trabajan en el turismo porque es la principal fuente de ingresos. Nunca he estado tanto tiempo lejos de Kefalonia y lo echo mucho de menos.

 

<< volver

Te interesa

Siempre en buena compañía/estamos en la tele- SVE en España- Artem Schakbasian

Como os conté la última vez, el viernes pasado fui a la misa armenia en “los Capuchinos” y allí conocí a mucha gente, además había un montón de armenios, me dijeron que hay 20 familias armenias solo en Gijón y yo me quedé flipado, son más de lo que yo vi en toda mi vida en Alemania jaja. Además me di cuenta que aquí el mundo...
foto

La universidad en que nadie fuma - Viktoria Valsami - SVE en España

Esta semana fuimos al instituto de Jovellanos por penúltima vez...

La Odisea Europea -  Adrian Moreno-SVE en Francia

 

Un proyecto que escenifica el proyecto de construcción europea. En suma, un barco que se enfrenta a tempestades de tan altas magnitudes que conlleva...

ENLACES