USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Convocatoria de subvenciones a asociaciones-secciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud para la realización de acciones conducentes a la promoción de la emancipación juvenil (empleo y vivienda) durante 2015.

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 20 de abril de 2013.

INFORMACIÓN:

Es objeto de la presente convocatoria la concesión en 2015 de subvenciones, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, a asociaciones-secciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud del Principado de Asturias para la realización de acciones conducentes a la promoción de la emancipación juvenil (empleo y vivienda).

Para la ejecución de estas acciones la entidad juvenil podrá efectuar contrataciones para la realización de aquellas actividades que, por sus características técnicas o de dedicación, deban ser desarrolladas por personas especializadas, pertenecientes o no a las asociaciones-secciones juveniles o entidades prestadoras de servicios a la juventud contratantes. Esta contratación deberá estar recogida en la ficha explicativa del proyecto señalando el perfil profesional que debe reunir la persona contratada y, en el caso de que ya estuviese contratada, justificar suficientemente su aptitud para ejecutarla. 

CONVOCA:

Consejería de Presidencia. 

REQUISITOS:

1. Podrán ser solicitantes y beneficiarios de estas subvenciones las Entidades que se definen en la base tercera del anexo de la resolución por la que se establecen las bases que rigen la presente convocatoria y que cumplan los requisitos exigidos en la misma. En este sentido se indica que las entidades juveniles deberán tener renovadas sus juntas directivas con la periodicidad establecida en sus estatutos en el momento de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

2. Las características de los proyectos subvencionables con cargo a la presente convocatoria vienen recogidas en las bases 4 a 6 del anexo de la Resolución por la que se establecen las bases que rigen la convocatoria. 

DOTACIÓN:

En función del tipo de entidad y valoración del proyecto presentado. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Consejeria de Presidencia

Instituto Asturiano de la Juventud  
Edificio Buenavista, C/ Eduardo Herrera “Herrerita”, s/n, 
33006 Oviedo
Teléfono:985 10 83 50 

<< volver