USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Superbeca ELLE 2015

PLAZO SOLICICTUD: 

Hasta 1 de abril de 2015

INFORMACIÓN:

ELLE ofrece realizar, a lo largo de un año, prácticas remuneradas en Inditex, Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y la redacción de la revista ELLE.

Para poder participar en la Superbeca ELLE es necesario estar estudiando durante el curso 2015-2016, Periodismo, Marketing o Comunicación Audiovisual. El concurso consiste en mandar el currículum y una entrevista ficticia de entre 400 y 600 palabras a un ‘personaje ELLE’ a becaelle_arroba_hearst.es. En este trabajo se valorará la originalidad, la creatividad y el estilo.

CONVOCA:

ELLE 

REQUISITOS:

Mayores de 18 años; estudiantes con residencia legal en España matriculados en una universidad española durante 2014-2015 y cuyo último curso deberá tener lugar en 2015-2016; el participante deberá estar cursando Periodismo, Marketing, Comunicación Audiovisual o cualquier otra especialidad o disciplina que esté vinculada o relacionada con las competencias básicas y/o específicas a adquirir por el estudiante con la realización de las prácticas. Será necesario estar inscrito en los servicios de prácticas y empleo de la universidad. 

La beca durará 12 meses. 

DOTACIÓN:

Prácticas formativas remuneradas durante 12 meses en HEARST MAGAZINES, INDITEX, ESTÉE LAUDER y EQUIPO SINGULAR. 

MÁS INFORMACIÓN: 

ELLE

becaelle_arroba_hearst.es">becaelle_arroba_hearst.es
www.elle.es 

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019