USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Subvenciones para proyectos de actividades culturales de asociaciones, fundaciones culturales privadas y actividades culturales de interés regional promovidas por particulares, fundaciones y asociaciones.

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 20 de abril 2015

INFORMACIÓN:

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de Proyectos de actividades culturales realizadas por asociaciones y fundaciones culturales privadas y actividades culturales de interés regional promovidas por particulares, fundaciones y asociaciones.

El objeto de la presente línea de subvenciones lo constituirán proyectos o actividades concretas, con expresa exclusión de los Programas Anuales de Actividades de las entidades destinatarias, sin perjuicio del carácter subvencionable de los proyectos o actividades que integran aquéllos.

Los proyectos subvencionables serán los realizados, además de durante el ejercicio de la correspondiente convocatoria, hasta la fecha máxima fijada por la misma, en los meses de noviembre y diciembre del ejercicio inmediatamente anterior.

La organización y ejecución de actividades o proyectos culturales para los que se solicite ayuda al amparo de estas bases, ha de estar claramente desvinculada de cualquier otro evento (fiestas, actos deportivos, etc.) que puedan distorsionar o minorar el interés intrínseco de estas actividades o proyectos. 

Las actividades o proyectos culturales objeto de la presente convocatoria deberán estar terminadas el 25 de octubre de 2015, día inclusive. 

CONVOCA:

Consejería de Cultura, Educación y Deporte 

REQUISITOS:

  • Podrán ser beneficiarios de esta línea de subvenciones cualquier asturiano o residente en el Principado de Asturias, asocación cultural o fundación cultural privada que tenga su domicilio social en el Principado y que desarrolle principalmente su actividad en esta Comunidad Autónoma los identificados como tales en la base III de las bases reguladoras.
  • LAs asociaciones deberan estar inscritas en el Registro de Asocaciones.
  • Se cumplimentará, en todos sus apartados, una solicitud, según instancia normalizada.

DOTACIÓN:

Según puntuación.

MÁS INFORMACIÓN: 

Consejería de Educación, Cultura y Deporte 

Pza. España, 5 - Planta 3ª
33007 Oviedo
Teléfono: 985 10 86 01 
Fax: 985 10 86 11 

<< volver