USUARIOS
 MENU

Marzo

La última semana del invierno - Viktoria Valsami -SVE en España

 Esta semana fue muy divertida. El lunes realizamos un taller de chapas para los chicos del Instituto donde hicimos las prácticas del proyecto: "Participa", llegaron al Conseyu e hicimos pequeñas chapas para que se adornasen. El martes fuimos al instituto donde fuimos a la semana pasada, para realizar la sesión de mediación en salud y por la tarde tuvimos nuestro grupo de conversación en Alemán. 

El miércoles las chicas de Avilés vinieron a Gijón y todos juntos visitamos  las Termas y el centro de la ciudad. Después fuimos a una sidrería para comer. ¡¡Comimos mucho!!

 

El jueves tuvimos nuestro grupo de conversación en Inglés. Mañana (el Sábado) unas chicas que estan haciendo su SVE en Galicia vienen a Gijón. Vamos a mostrarles la ciudad y por la noche vamos a salir juntos con una de las voluntarias europeas de Avilés y la voluntaria europea de Oviedo! Va a ser un gran fin de semana!!!

 

<< volver

Te interesa

Una parte de mí- Sergio Arce-SVE en Hungría

Nunca imaginé que iba a dejar Gijón, mi familia, mis amigos, en definitiva mi ciudad. Pero ahora estoy aquí, en Hungría, Debrecen, y empiezo a sentirme como en casa...

Montpellier-Adrian M.-SVE en Francia


En este mes se prolongo la aventura en Montpellier. He decido dejar el lugar de acogida y volver al punto de partida..

Los alemanes aman a España-Artem Schakbasian-SVE en España


El viernes llegaron las chicas de Galicia, todos voluntarias europeas en Santiago de Compostela, pensábamos que 2 chicas iban a dormir en mi piso y dos en el de Vicky. Pero cuando fui a recoger a  mis huéspedes...

ENLACES