USUARIOS
 MENU

Marzo

Nueva Actividad - Viktoria Valsami - SVE en España

Esta semana, iniciamos una nueva actividad. Vamos a ir cada semana a un instituto muy cerca del Conseyu y hacer actividades con los alumnos sobre salud. Esta semana fue la primera vez. Fue muy divertido! También continuamos con nuestro Youthpass y la traducción.

 

Preparamos una presentación de Powerpoint sobre nuestra experiencia en el SVE en España para la charla en la Escuela Oficial de Idiomas de Gijón el  lunes siguiente.

 

Esta tarde, tenemos una fiesta en Avilés por las nuevas voluntarias europeas de allí. Queremos preguntarles si que quieren participar en nuestro proyecto personal y representar a sus países. Estoy feliz de conocerlas hoy.

 

El tiempo los días pasados estuvo muy bien! Hace sol por fin! La primavera está aquí! Todavía esta frío, pero al menos hay sol. Espero que la próxima semana el tiempo seá aún mejor! Vamos a ver..

<< volver

Te interesa

Una parte de mí- Sergio Arce-SVE en Hungría

Nunca imaginé que iba a dejar Gijón, mi familia, mis amigos, en definitiva mi ciudad. Pero ahora estoy aquí, en Hungría, Debrecen, y empiezo a sentirme como en casa...

Montpellier-Adrian M.-SVE en Francia


En este mes se prolongo la aventura en Montpellier. He decido dejar el lugar de acogida y volver al punto de partida..

Los alemanes aman a España-Artem Schakbasian-SVE en España


El viernes llegaron las chicas de Galicia, todos voluntarias europeas en Santiago de Compostela, pensábamos que 2 chicas iban a dormir en mi piso y dos en el de Vicky. Pero cuando fui a recoger a  mis huéspedes...

ENLACES