USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas Miguel de Cervantes, de residencia y colaboración.

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 30 de junio de 2015

INFORMACIÓN:

La Universidad de Alcalá de Henaresconvoca, a través de los Vicerrectorados de Posgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales, 200 Becas de Residencia y Colaboración "Miguel de Cervantes"para estudiantes de Master durante el curso 2015-2016.

De ellas, 40 son para estudiantes residentes en España, (excepto  en  la  Comunidad  de  Madrid  y  la  provincia  de Guadalajara), que lo soliciten a título individual. 

La duración máxima de las becas será de diez meses y podrá ser renovada una única vez y sólo para aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en un estudio de Máster de tres ó cuatro semestres de duración.

Los estudiantes se alojan en la Residencia CRUSA 

CONVOCA:

Universidad de Alcalá de Henares 

REQUISITOS:

Los candidatos deberán estar en posesión del título de grado o de licenciado o del nivel académico que les faculte en su país de origen para el acceso a estudios de Máster; dominio suficiente de la lengua en la que van a cursar estudios; tener su residencia habitual en una localidad que no pertenezca al ámbito de actuación directo a la Universidad de Alcalá: la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara (España). 

DOTACIÓN:

 Las Becas Miguel de Cervantes cubren los gastos de alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de Máster para el que han sido seleccionados. Durante su disfrute los becarios deberán colaborar en tareas de asistencia a la docencia o tareas de gestión administrativa.

MÁS INFORMACIÓN: 

Universidad de Alcalá
Pza. San Diego, s/n
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: 91 885 40 00
becas.certanves@uah.es  

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019