USUARIOS
 MENU
Imagen

Agenda de actividades

Presentación del libro "Ciudadanía desigualitaria"

Revoltosa

La Revoltosa, Libros y Café acogerá el viernes, 13 de marzo, la presentación del libro "Ciudadanía desigualitaria. El feminismo asturiano entre el Franquismo y la Transición", de Carmen Suárez Suárez.

Carmen Suárez Suárez (Xixón, 1953) es Doctora en Historia por la Universidad de Oviedo, en donde ha realizado el doctorado interdisciplinar en Estudios de la Mujer. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UNED, forma parte de la Asociación Asturiana de Historia de las Mujeres, así como de la Asociación Española de Investigación de Historia de las Mujeres (AEIHM). Colaboradora del Instituto Asturiano de la Mujer, ejerce su profesión como inspectora en la Consejería de Educación. Ha publicado, entre otros muchos títulos: "Feminismos en la Transición asturiana. La Asociación Feminista de Asturias" (2003), "El feminismo atraviesa la historia o cómo ha sido la lucha de las mujeres" (2004) e "Historia del movimiento feminista" (2006). 

La presentación del libro tendrá lugar a las 20.00 horas en La Revoltosa, Libros y Café (C/ Juan Alonso, 12). La entrada es libre hasta completar aforo. 

 

<< volver

Te interesa

Becas MEC

Convoca: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 

Cursos y talleres de la Universidad Popular

Organiza: Ayuntamiento de Gijón