USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

Concurso Universitario de Ideas Empresariales '¿Tengo una idea brillante, ¿te interesa?'

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 6 de marzo de 2015

INFORMACIÓN: La Universidad de Oviedo convoca una nueva edición del Concurso Universitario de Ideas Empresariales. Te invitan a que elaborar una idea y exponerla ante un jurado empresarial. Aprenderás a trabajar en grupo y a negociar, a elaborar ideas, a exponer en público y podrás acceder a quien tiene la financiación para desarrollar tu proyecto. 

Inscríbete en el concurso a través del  formulario de la página de Uniovi.

Desde la Universidad de Oviedo y con el apoyo de jóvenes empresarios de la fundación AJE como tutores de tu idea van  a  ayudarte  para  que  esa  idea  se  convierta  en  una iniciativa empresarial viable.El concurso "Tengo una idea brillante, ¿te interesa?" 

CONVOCA:

Universidad de Oviedo

REQUISITOS:

Estudiantes  que  cursen  titulaciones  oficiales (Grado,  Licenciatura,  Diplomatura,  Ingeniería, Ingeniería  Técnica,  Doctorado  y  Máster Universitario) en la Universidad de Oviedo o en sus centros adscritos, siempre que sean menores de 30 años a fecha de 29 de abril 2015.

• Titulados por la Universidad de Oviedo en 2011 y años sucesivos, siempre que sean menores de 30 años a fecha de 29 de abril 2015.

• Las  personas  que,  siendo  menores  de  30  años a  fecha  29  de  abril  de  2015,  y  no  reúnan  los requisitos anteriores, formen parte de un equipo donde  2/3  de  los  integrantes  del  equipo  los cumplan 

DOTACIÓN: 

Desarrollar la idea. 

MÁS INFORMACIÓN :

Universidad de Oviedo
Calle San Francisco, 1
33003 Oviedo, Asturias
Tel. 985 10 30 00 

<< volver

Te interesa

XXVIII Certamen literario "Mujerarte" 2020

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de junio de 2020

IV Certamen de Microrrelatos "Babel"

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de mayo de 2020