USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

Primer concurso de Cuadernos de Viaje

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 21 de agosto de 2015

INFORMACIÓN:

Los cuadernos, una tradición de grandes viajeros. El objetivo de este concurso es recuperar una tradición, la de los cuadernos de viaje, que tiene cada vez más seguidores. Son muchos los viajeros que complementan sus viajes y los nuevos soportes de comunicación (blogs, páginas web...) con soportes tradicionales como el cuaderno de notas, que en muchos casos alcanza categoría artística. 

Podrán participar, en esta 1ª edición del concurso “Cuaderno De Viajes”, todas aquellas personas que lo deseen, sean cuales fueren su nacionalidad y tendencia artística, mayores de 16 años, con un solo cuaderno original. 

CONVOCA:

Concejalía de Cultura, Ayuntamiento de los Molinos 

REQUISITOS:

Los trabajos originales presentados al 1er.Concurso de Cuaderno de Viaje 2015 tendrán una presentación y extensión libres, manuscritos con pintura de todo tipo, fotografías o collages.

Se incluirán en un sobre en el que figurará un LEMA O CONTRASEÑA. Dentro de este sobre más grande, también se incluirá otro sobre cerrado, en el que figurarán los datos personales nombre, edad, domicilio, correo electrónico, teléfono-s y los menores de edad fotocopia de la hoja donde aparece el autor en el LIBRO DE FAMILIA. 

DOTACIÓN:

El Concurso está dotado con un único Premio de 250 €

MÁS INFORMACIÓN:

Concejalía de Cultura . Ayto, de los Molinos
Plaza España, Nº 1
28460 LOS MOLINOS MADRID  
Tel. 91 855 1013. Ext. 6
www.ayuntamiento-losmolinos.es
marta.cultura@ayuntamiento-losmolinos.es

<< volver