USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

V Certamen para Jóvenes Poetas

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta la 20 horas del 30 de abril de 2015

INFORMACIÓN:

La Fundación Siglo Futuro de Guadalajara, convoca el V CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA PARA JÓVENES POETAS, con el fin de promocionar e incentivar la creación literaria entre los jóvenes, editarla y difundirla.  El premio está patrocinado por el Ayuntamiento de Guadalajara. 

El jurado que estará presidido por el poeta, Antonio Hernández Ramírez, Premio Nacional de Poesía, estará compuesto por  prestigiosas personalidades de las letras españolas y su fallo, que será inapelable, será en el mes mayo de 2015 y el acto de entrega que se celebrará en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara en la 2ª quincena del mes de junio de 2015.  

CONVOCA:

Fundación Siglo Futuro 

REQUISITOS:

Podrán concurrir las personas nacidas en el año 1985 y siguientes, presentando un poema o conjunto de poemas, con un total entre 400 y 500 versos de extensión. Las obras, de tema libre, escritas en castellano, deberán ser originales e inéditas quedando excluidas aquéllas que hayan sido premiadas en cualquier otro certamen o en ediciones anteriores de éste. Cada autor podrá presentar  cuantos trabajos estime conveniente.  

DOTACIÓN:

1.000 euros y la publicación de 500 ejemplares de la obra ganadora

MÁS INFORMACIÓN:

Fundación Siglo Futuro

Teléfono: 654734883
e-mail: fundacionsiglofuturo_arroba_fundacionsiglofuturo.org">fundacionsiglofuturo_arroba_fundacionsiglofuturo.org 
www.fundacionsiglofuturo.org  

<< volver