USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Ayudas individuales a personas desempleadas empadronadas en Xixón

PLAZO SOLICITUD: 

máximo de un mes desde que el solicitante inicia el curso en el que participa.

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Gijón convoca ayudas individuales a  personas  desempleadas empadronadas  en  Xixón  que participen  en  cursos,   prácticas  no  laborales  en  empresas o programas  y  proyectos  de  integración  sociolaboral impulsados por la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón para el ejercicio 2015.

Se establecen dos líneas de ayudas.

  • Línea 1. Ayudas al transporte y/o de conciliación.
  • Línea  2.  Ayudas  por  realización  de  prácticas no  laborales  o  por  asistencia  en  proyectos individuales de integración sociolaboral.

El objeto de las presentes Bases es regular la concesión directa de becas individuales a personas desempleadas empadronadas en Gijón que participen en acciones de formación, en prácticas no laborales en empresas y/o en programas y proyectos de integración sociolaboral impulsados por la Agencia Local de Promoción Económica y de Empleo durante el ejercicio 2015.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón. 

REQUISITOS:

Carecer por miembro de la unidad familiar de rentas por importe superior al 80% del IPREM (es decir, no superar la cuantía de 426,01 € por miembro de la unidad familiar).

La solicitud, junto con la documentación, se presentará en el plazo máximo de un mes desde que el solicitante inicia el curso en el que participa.

DOTACIÓN:

Según beca y situacion failiar. 

MÁS INFORMACIÓN:

Agencia de Promoción Económica y Empleo

Calle Avelino González Mallada, 27, 33204 Gijón, Asturias
985 18 15 55

<< volver