USUARIOS
 MENU

Becas

Concurso ELLE Talent Project.

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 21 de enero de 2015

INFORMACIÓN:

 El  objetivo  del  concurso  es  la  búsqueda  del  talento  y  el apoyo a los emprendedores jóvenes.

Para participar, lo primero que necesitas es tener una idea de negocio relacionada con el mundo de la moda, la belleza o el diseño. El  proyecto  de  empresa  puede  ser  presentado  por  una persona física, a partir de 18 años, o por un equipo. 

CONVOCA:

Revista ELLE

REQUISITOS:

 

  • Se podrán presentar personas físicas a partir de 18 años de cualquier nacionalidad.
  • El proyecto de empresa deberá estar relacionado con Diseño, Moda o Belleza.
  • El proyecto de empresa puede ser presentado por una persona o por un equipo. En este último caso, la persona que cumplimente el formulario de inscripción será quién actúe de portavoz y como representante del equipo. El equipo ha de indicar qué miembro del grupo será la persona elegida, en caso de ganar, para cursar el Master in Management o un Programa de Executive Education en IE Business School.
  • Sólo se podrá presentar un único proyecto de empresa por persona o equipo concursante; aunque cada proyecto podrá ir firmado por más de una persona.
  • La iniciativa empresarial que se presente no deberá estar en funcionamiento ni constituida como empresa antes del 1 de febrero de 2015. 

 

DOTACIÓN:

El premio consta de 25.000 euros para poder llevarlo a cabo y  una  beca  para  realizar  un  Master  in  Management  o  un Programa de Executive Education en el IE Business School, valorado hasta en 31.000 euros.

MÁS INFORMACIÓN 

<< volver

Te interesa

Becas artísticas Estruch

PLAZO SOLICITUD: Hasta 3 de noviembre de 2014