USUARIOS
 MENU

Agenda de actividades

Trendelenburg 2014

Los días 11, 12 y 13 de septiembre se celebra una nueva edición del festival Trendelenburg, que tendrá lugar entre Gijón, Avilés y Oviedo.

Trendelenburg es “una plataforma internacional de cultura digital en espacios públicos. Un espacio de colaboración, intercambio de conocimiento, creación propia y muestra de proyectos artísticos en torno al potencial creativo de nuevas propuestas digitales“.

Con carácter anual, se dan cita artistas internacionales relacionados con la cultura digital para presentar directos avanzados, plataformas tecnológicas para su uso por la comunidad artística, mesas redondas, workshops y productos relacionados con la creación artística.

Como novedad este año Trendelenburg se celebra en tres sedes diferentes: Avilés el jueves 11, Gijón el viernes 12 y la mayor parte de las actividades en Oviedo el sábado 13. Consulta el programa y horarios en www.trendelenburg.org/programa/.

Podrás participar en talleres (“Hit the beat“, “Circuit bending“…), ver diferentes instalaciones audiovisuales, como “Video Synth” de Bruno Levy, “Boider Room” de Daniel Romero o “New adventures in narrative” de The Unlimited Dream Company y escuchar varias actuaciones en directo: Black Coyote, Non Ergo, Triames, Leit, Ghostdrone…

Todas las actividades son gratuitas, aunque en alguna de ellas es preciso reservar entrada previamente.

Toda la información en www.trendelenburg.org

<< volver

Te interesa

Programación del Verano gijones 2019

Organiza: Ayuntamiento de Gijón

Curso de pintacaras

Organiza: Asociación Juvenil Abierto hasta el Amanecer