USUARIOS
 MENU

Locales de ensayo

¿Qué son los locales de ensayo?

imagen

Los Locales de ensayo de Gijón ubicados en el Antiguo Colegio Manuel Medina inician su andadura en febrero de 2004 fruto de la demanda de jóvenes y músicos de la ciudad y del trabajo conjunto de distintos servicios municipales (Departamento de Juventud, Taller de Músicos y Teatro Jovellanos).

El equipamiento actual responde a la suma de diversas actuaciones a lo largo de estos años que han permitido contar con locales insonorizados de distintos tamaños, estudio de grabación, aulas de música y pequeña sala de presentaciones. Esto ha permitido dar cabida a lo largo de estos años a una gran variedad de usuarios: grupos, solistas, banda de música, alumnos de los cursos de música de la Universidad Popular.

Dentro de las actividades organizadas por el Departamento de Juventud y los Locales de ensayo se puede destacar el Concurso de maquetas bienal COMA que ya va por su cuarta edición.

Puedes ver las características básicas del equipamiento, la forma y modalidades de acceso y los servicios que se prestan aquí