Conseyu de Mocedá de Xixón. Información y servicios dirigidos a jóvenes y asociaciones. 

rosa vientos [D]
  • inicio
  • Descargas
  • Agenda de actividades
  • RSS

Fiesta de las Asociaciones

5ª Fiesta de las Asociaciones. Gijón 2009

El 23, 24, 25 y 26 de julio de 2009 en la Playa de Poniente de Gijón.

Poniente vuelve a ser nuestro, como cada año, este ya es el quinto. Poniente vuelve a convertirse en punto de encuentro entre jóvenes y asociaciones, una gran plataforma de expresión libre para trasmitir a la ciudad todo lo que queramos.

 
imagrn de la fiesta
Poniente vuelve a ser nuestro, como cada año, este ya es el quinto, la Fiesta de las Asociaciones esta en marcha. Poniente vuelve a convertirse en punto de encuentro entre jóvenes y asociaciones, una gran plataforma de expresión libre para trasmitir a la ciudad todo lo que queramos.

Son ya cinco años, hoy la Fiesta es una actividad fuerte y consolidada. El año pasado más de 50 colectivos y asociaciones participaron y protagonizaron la actividad. Tanto administraciones públicas como entidades privadas se han sumado también a apoyar y protagonizar este espacio joven, un espacio que hoy es un patrimonio importante que las asociaciones de la ciudad hemos conseguido.

La fiesta estará organizada en torno a varios espacios. Se establecerá un primer espacio donde se aglutinarán las actividades lúdicas, un segundo espacio dedicado a la participación y asociacionismo, un tercero que englobará todas aquellas actividades relacionadas con arte joven, un cuarto donde estarán reunidas las actividades destinadas a los más pequeños, un quinto espacio destinada a actividades deportivas y por último un sexto espacio dedicado a la realización de actividades alternativas.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA 5ª FIESTA DE LAS ASOCIACIONES

JUEVES 23 DE JULIO

20:00 horas Concierto de LABafterhours (escenario secundario)
21:30 horas Concierto de Calcio 20 (escenario principal)
22.30 horas Concierto de IRATXO (escenario principal)

VIERNES 24 DE JULIO

20:30 horas Concierto de UnoMasUno, Arma X+ 13 palabras y Galán & Los Antífar (escenario principal)
23:00 horas Concierto de LA TÉCNIKA (escenario principal)

SÁBADO 25 DE JULIO

20.00 horas Concierto de Seidad.col (escenario secundario)
22.00 horas Concierto de MyStereo (escenario principal)
23:00 horas Concierto del PUCHERO DEL HORTELANO (escenario principal)

DOMINGO 26 DE JULIO

22:00 horas Concierto de música cubana (escenario central)

 
 

<< volver

intranet cmx.es

Acceso al área privada de la web

alta web 

olvidé mi contraseña

mailing cmx.es

Suscríbete gratis a nuestro boletín

Formulario para recibir nuestro boletín

darme de baja

Destacados

Proyecto "Poesía Visual"

Imagen

Microcursos

imagen

Fotos de la 6ª Fiesta de las Asociaciones

Imagen

ENCUENTROS INTERNACIONALES DE JUVENTUD CABUEÑES  2010

CABUEÑES 2010

Intercambio de libros

imagen

infomóvil cmx.es

Infórmate gratis mediante SMS

Formulario para recibir sms

darme de baja

colaboradores

e-Asturias 2007