USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Oficial/a. Ayuntamiento de Navia

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 1 de octubre de 2020

INFORMACIÓN:

El objeto de la presente convocatoria es la selección por concurso- oposición de una plaza de oficial/a para el Ayuntamiento de Navia. 

El sistema selectivo de esta convocatoria de selección es: Concurso-oposición. La fase de oposición: constará de 2 ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Navia 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el artículo 57 texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre de 2015.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de Oficial/a.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Graduado Escolar, Título de Formación Profesional de Primer Grado (FPI) o equivalente, o estar en condidiones de obtenerlos dentro del plazo de presentación de solicitudes.En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo.
  • Las personas aspirantes con alguna discapacidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, deberán indicarlo en la solicitud, precisando las adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas. El tribunal examinará y resolverá motivadamente tales peticiones pudiendo solicitar el oportuno informe de los organismos competentes.
  • Los interesados/as que firmen la instancia de participación deberán reunir los requisitos de la presente convocatoria, de lo contrario quedarán automáticamente eliminados, una vez comprobada la documentación en la fase de acreditación de la misma que se efectuará terminado el proceso selectivo. 
  • Estar en posesión del permiso de conducir clase C1E.

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Navia 
Calle Real, 6,
33710 Navia, Asturias
Teléfono985 63 00 94

<< volver

Te interesa

27 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 16 de octubre de 2020