USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

2 puestos de Titulado/a Superior Médico Especialista en Medicina en el trabajo.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 24 de agosto de 2020

INFORMACIÓN:

Se convoca proceso selectivo para cubrir dos puestos de trabajo de, Titulado/ Titulada Superior, Médico Especialista en Medicina del Trabajo, grupo profesional 1-B, como personal laboral fijo acogido al Convenio Colectivo del personal laboral del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

El proceso selectivo constará de dos fases:

  • 1. Fase de oposición
  • 2. Fase de concurso 

CONVOCA:

Patrimonio Nacional 

REQUISITOS:

  • 1. Tener la condición de empleado público de la Administración General del Estado, como funcionario de carrera, o como personal laboral fijo, y estar en servicio activo. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  • 2. Estar en posesión, o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título con la especialidad que se indica en el Anexo II Los aspirantes con titulaciones universitarias obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  • 3. Capacidad legal: Tener capacidad para contratar la prestación de su trabajo.
  • 4. Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 5. Habilitación: No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de las funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Patrimonio Nacional 
Calle Francisco de Rojas 12
28010 Madrid
info_arroba_patrimonionacional.es 

<< volver

Te interesa

27 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 16 de octubre de 2020