USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo en la categoría de Peón de servicios múltiples-agrupaciones profesionales.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de agosto de 2020

INFORMACIÓN:

Es objeto de esta convocatoria la elaboración de una bolsa de trabajo en la categoría de peón de servicios múltiples (agrupaciones profesionales) a efectos de su eventual contratación laboral temporal, bien para sustituciones de personal o bien en supuestos de acumulación de tareas u obras o servicios determinados, para la realización de labores propias de agrupaciones profesionales en los distintos ámbitos de actividad municipal: obras, servicios, limpieza de interior o exterior, recogida de residuos, jardinería, albañilería, electricidad, fontanería, conserjería y cualesquiera otras funciones vinculadas a las labores propias de los peones de agrupaciones profesionales.

Sistema de selección: Oposición Libre.

La bolsa de empleo será utilizada para los casos en que proceda realizar contratos temporales para hacer frente a necesidades de personal que puedan surgir por vacantes, sustituciones transitorias de los titulares, para la ejecución de programas de carácter temporal o, en su caso, por exceso o acumulación de tareas. Estará vigente hasta que se acuerde su renovación o se agote el llamamiento de los miembros de la misma.

Realización de labores propias de agrupaciones profesionales en los distintos ámbitos de actividad municipal: obras, servicios, limpieza de interior o exterior, recogida de residuos, jardinería, albañilería, electricidad, fontanería, conserjería y cualesquiera otras funciones vinculadas a las labores propias de los peones de agrupaciones profesionales. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Tineo

REQUISITOS:

  • Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjero con residencia legal en España, en los términos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto convocado.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Haber abonado el importe correspondiente a la tasa por derechos de examen fijado en el artículo 6 de la ordenanza 201 reguladora de la tasa por derechos de examen o justificación de exención de la misma.
Requisitos específicos:

• Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o Graduado Escolar. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Ayuntamiento de Tineo
Pza. del Ayuntamiento (Tineo)
33870-Tineo
Tel. 985 80 02 32

<< volver

Te interesa

Una plaza de Técnico Medio de Igualdad. Ayuntamiento de Langreo

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 13de octubre de 2020

Una plaza de Psicólogo. Ayuntamiento de Langreo

PLAZO PRESENTACIÓN:  Hasta 13 de octubre de 2020