USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Dirección del departamento de Recursos Humanos

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 15 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN:

La convocatoria pretende la selección de la Dirección del Departamento de Recursos Humanos del Banco de España, encuadrado en la Dirección General de Servicios, responsable de las funciones de gestión y administración, selección, formación, movilidad y desarrollo de todos los empleados, así como de la negociación con los representantes de los trabajadores. En la actualidad, de la Dirección del Departamento dependen tres divisiones (integradas, a su vez, por ocho unidades) y una unidad, y cuenta con una plantilla de 80 personas. 

CONVOCA:

Banco de España 

REQUISITOS:

  • Licenciatura o grado universitario, valorándose especialmente los relacionados con la gestión de recursos humanos, la administración de empresas, el derecho, la economía u otros campos relevantes, a juicio del Banco de España.
  • Experiencia profesional de más de 15 años en organizaciones o instituciones relevantes, con un mínimo de 5 años de experiencia en la dirección de recursos humanos y que demuestre unos excelentes conocimientos de las buenas prácticas de recursos humanos, normativa relevante, así como de las políticas y tendencias actuales.
  • Probada capacidad de gestión, habiendo liderado equipos en empresas o instituciones de tamaño comparable al Banco de España en el sector privado o público, en España y/o en organizaciones o instituciones internacionales, ocupando puestos de dirección, liderando y manejando equipos altamente cualificados y empleados con trayectorias diversas.
  • Capacidad demostrada de negociación y de participar y dirigir eficientemente reuniones con participantes de diferentes países y organizaciones.
  • Nivel avanzado de inglés, con capacidad de interlocución y negociación en este idioma.

Adicionalmente se valorarán los siguientes aspectos:

  • Formación de posgrado en materias relacionadas con las funciones del puesto.
  • Experiencia en procesos de transformación organizativa, gestión del cambio y en la implementación de proyectos relacionados con el desarrollo de las funciones del departamento de recursos humanos.
  • Experiencia de gestión de recursos humanos en empresas del sector público. 3/5 ˗ Capacidad de interacción personal. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Banco de España  
División de selección Te. 608 519 047

<< volver

Te interesa

27 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 16 de octubre de 2020