USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Pruebas selectivas para la cobertura en propiedad de una plaza de Responsable del Área de Deporte. Ayuntamiento de Corvera de Asturias

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 13 de agosto de 2020

INFORMACIÓN:

Es objeto de la presente convocatoria la selección mediante el sistema de concurso oposición libre, de una plaza de Responsable del Área de Deportes, vacante en la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Corvera de Asturias.

Igualmente se constituirá una Bolsa de Trabajo dotada con el resto de los aspirantes que sin acceder al puesto, hayan aprobado los ejercicios de la prueba de la Fase de Oposición y que serán llamados por estricto orden de puntuación de mayor a menor, al efecto de hacer frente a las necesidades temporales de personal de dicha categoría que puedan surgir, por vacantes, ausencias, bajas, necesidades urgentes, acumulación de tareas y situaciones análogas, en el Área de Deportes. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Corvera de Asturias 

REQUISITOS: 

  • Requisitos Generales:
    • a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del estatuto Básico del empleado Público, aprobado por real decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
    • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
    • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
    • e) Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, o el título de Grado correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Requisitos específicos: Estar en posesión del permiso de conducir, clase B.
  • Los expresados requisitos de participación deberán poseerse el último día del plazo señalado para presentar solicitudes y mantenerse en la toma de posesión, acreditándose previamente conforme a lo establecido en las presentes bases. Los méritos a valorar en la fase de concurso, se referirán también al día final del plazo de presentación de solicitudes.
  •  Los aspirantes afectados por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales, que tengan reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, serán admitidos en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, sin que puedan ser excluidos por estas causas, siempre que tales limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes.

MÁS INFORMACIÓN:  

Ayuntamiento de Corvera de Asturias
Calle Nubledo, 77
33416 Nubledo, Asturias
Teléfono985 50 57 01  

<< volver

Te interesa

27 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 16 de octubre de 2020