USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo en la categoría de Técnicos de Educación Infantil.

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 3 de agosto de 2020

INFORMACIÓN:

El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de Técnico de Educación Infantil (grupo C1 de nivel de titulación), a efectos de su eventual contratación temporal, dentro del Convenio de Colaboración con el Principado de Asturias para la ejecución del Plan de Ordenación de las Escuelas del Primer Ciclo de Educación Infantil.

Las funciones propias de un/a Técnico/a de Educación Infantil. Es el trabajador/a que con la titulación y preparación técnica adecuadas, elabora y ejecuta la programación de su aula, ejerce la labor docente en su unidad y desarrolla las programaciones curriculares, incluyendo las actividades relacionadas con la salud, higiene y alimentación. 

La presente bolsa se mantendrá vigente mientras existan aspirantes en la lista o no haya sido sustituida por otra nueva, en cuyo caso quedará anulada automáticamente. No obstante la duración mínima será de dos años naturales contados desde su constitución. 

Rectificación de error en el anuncio de convocatoria y bases de selección para la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de Técnicos de Educación Infantil 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Morcín 

REQUISITOS: 

a) Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado.

d) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual y corrupción de menores, asi como por trata de seres humanos, de conformidad al art. 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor modificado tras la entrada en vigor de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.

e) No padecer enfermedad o defecto físico y psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

f) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.

g) No haber sido objeto de despido disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas que haya sido procedente, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

h) Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

  • a. Título de Grado en Maestro en Educación Infantil.
  • b. Título de Maestro Especialista en Educación Infantil.
  • c. Título de Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo Formativo de grado superior), u otros títulos declarados equivalentes.
  • d. Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FP 2.º grado).
  • e. Personal habilitado al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996 por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil.
  • f. Personal acreditado al amparo de la Resolución de 11 de noviembre de 1994 de la Dirección General de Centros Escolares del MEC sobre las titulaciones mínimas de los profesores de Centros Docentes creados a instancias de Corporaciones Locales y Comunidades Autónomas. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Morcín
Aveniza Mont-sacro, 17,
33161 Santa Eulalia, Asturias
Teléfono985 78 31 78

<< volver

Te interesa

27 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 16 de octubre de 2020