USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El final está llegando-Patricia Espinel y Angel Moran desde Croacia

Nuestro tiempo en Zagreb está llegando a su fin. La vuelta a casa está cada vez más cerca, pero no podíamos irnos de aquí sin sacarnos una espinita que llevaba clavada desde hace mucho: visitar Split y Dubrovnik. Era uno de los varios viajes que teníamos en mente y que, por circunstancias de la vida que ya todo el mundo conoce, tuvimos que ir posponiendo. Sin embargo, podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que la espera valió la pena.

 

Split es una ciudad increíble, con una zona antigua de película o, mejor dicho, de serie. ¡Paseamos por varias calles donde se grabó Juego de tronos y estuvimos dentro de la guarida de los dragones de Daenerys! Además, tiene varias playas encantadoras, como la playa Ježinac. También aprovechamos para visitar la isla de Brač, a tan solo 50 minutos en ferry de Split y que es un paraíso total.

 

Dubrovnik es una de las ciudades más turísticas, si no la que más, de Croacia. Puede que no la conozcas, pero, ¿y si te damos una pista? Es la casa de los Lannister. Así es, esta es la ciudad que se representa en la serie Juego de Tronos como Desembarco del Rey. En la serie apenas se retocaron unos pocos detalles, así que puedes hacer cálculos de lo maravillosa que es. Por si fuera poco, encontramos varias playas preciosas, como Bellevue y Šulić.

Visitar estas ciudades en la primera quincena de julio puede parecer una locura, pero tenemos que admitir que el hecho de que, debido a esta situación, el turismo sea muy bajo, nos ha permitido vivir una experiencia prácticamente única.

 

Nos quedan ya pocos días en Croacia y estamos aprovechando nuestro tiempo al máximo. En breves, volveremos a vernos por las calles de siempre. Pero no os extrañéis si os saludamos con un «bok» en lugar de hola.

<< volver

Te interesa

Mi blog - 20.07 - 27.07

La última semana mi compañera, Brenda,  estaba de Vacaciones, así que tenía que sustituirla en sus clases.

Mi blog 12.07 - 19.07 - Denis T. Xixón

Empecé esta semana de vacaciones, porque resulta que todavía tenía vacaciones, ya que no tomé vacaciones durante el confinamiento. 

El verano sienta diferente-Isabel Langa desde Austria

¡Buenas! Se va acercando el final del voluntariado, lo puedo notar en la sensación de Déjà vu al recorrer las calles de Viena. La primavera y el otoño fueron espléndidos, los entretiempos son preciosos en una ...

ENLACES