USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Contratación Temporal a través de bolsa de Empleo para Realizadores/as

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de junio de 2020

INFORMACIÓN:

El objeto de la presente convocatoria es la elaboración de una bolsa de empleo para la contratación laboral de REALIZADORES/AS PARA LA PRODUCCION DE LA PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS, TEATRO JOVELLANOS Y FESTIVAL DE CINE DE GIJON para la Sociedad “DIVERTIA GIJON S.A.” (en adelante DG), con carácter TEMPORAL.

El sistema de selección será Concurso-oposición 

CONVOCA:

DIVERTIA GIJÓN SA 

REQUISITOS:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico o equivalente. 
  • Español/a o nacional de otros Estados en los términos previstos en el R.D. Legislativo 2/2015, de 30 de octubre del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEB).  No hallarse incurso en incapacidad con arreglo a la legislación vigente, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Tener 16 años cumplidos y no exceder el límite de edad previsto para la jubilación forzosa en el Convenio Colectivo de referencia.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales en el puesto convocado.
  • Estar en posesión del título exigible en la base cuarta para el ingreso en el grupo de clasificación C1. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Los/las aspirantes con alguna discapacidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, deberán indicarlo en la solicitud, precisando las adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas.  

MÁS INFORMACIÓN: 

DIVERTIA SA
Casa de la Palmera
C/Cabrales 82 
33201-Gijón
Tel. 985 182 929

<< volver

Te interesa

Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. UNED

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 23 de julio de 2020

Plazas Policías Portuarios/as. Gijón.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de julio de 2020