USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas/Premio al Mérito y Liderazgo 2020-2021. Fundación Dádoris

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 30 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN:

La fundación Dádoris convoca estas becas/premio con el fin  de: 

  • Apoyar financieramente y tutelar a jóvenes preuniversitarios con altas capacidades y rendimiento demostrado pero sin recursos económicos, y sin la visión ni el apoyo moral, propio ni de sus familias, a cursar estudios superiores.
  • Construir una ‘cadena de solidaridad’ en el futuro para que de forma voluntaria puedan, estos beneficiarios, seguir apoyando a otros candidatos similares en sus características y condiciones. 

CONVOCA:

Fundación Dádoris 

REQUISITOS:

Están dirigidas a:

  • A jóvenes de bachillerato con talento y resultados brillantes (media de Sobresaliente en Bachillerato), con ambición para acceder a estudios universitarios y centros de excelencia y que no tienen recursos financieros propios o de su familia directa.
  • Excepcionalmente, a estudiantes que ya están en formación superior, con resultados excelentes, y a los que les han sobrevenido situaciones económicas negativas que les impida terminar sus estudios.
  • Que aún teniendo sus familias recursos financieros, por cuestiones culturales, ideológicas o de cualquier tipo no económicas, tengan vedado dicho apoyo económico para progresar en su educación.
  • Todo ello sin tomar en cuenta su raza, nacionalidad, género, orientación sexual, religión o ideología.
  • El ámbito geográfico se circunscribe a estudiantes residentes en España.

DOTACIÓN:

Entre 3000 y 6000 euros, pudiendo llegar a los 9000 euros.

La Fundación asigna un Tutor para el premiado con las siguientes funciones: 

  • Ayudando a eliminar las barreras, obstáculos y limitantes mentales o sociales que dichas personas tienen para realizar al máximo su potencial a través de acceso a la Universidad y los estudios superiores.
  • Orientando y apoyando al premiado en la elección de su carrera (si lo precisa), su desarrollo académico y profesional de forma complementaria a su formación puramente universitaria 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Dádoris  
Calle Huertas 11, 28012 Madrid
Correo electrónico: info_arroba_fundaciondadoris.org
Página web: www.fundaciondadoris.org

<< volver