USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Formaciones

Aula Virtual 'Mejora tus competencias'

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Varios plazos 

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón, a través de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, pone en marcha este programa de formación a distancia, con 125 cursos diferentes, que pretende facilitar la mejora de las competencias profesionales de la ciudadanía del municipio. Inicio de inscripciones, jueves 16 de abril de 2020.

Se oferta un catálogo de 125 cursos de formación on line , en varias áreas de actividad, con el objetivo de que el alumnado de los mismos, una vez finalizado el estado de alarma, pueda reincorporarse al mercado de trabajo poseyendo más conocimientos y unas habilidades renovadas para el ejercicio de su profesión. 

La fecha prevista del los primeros cursos es el 27 de abril de 2020 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gijón/Xixón 

REQUISITOS:

  • El alumnado deberá encontrarse empadronado en Gijón desde la fecha de inicio del programa formativo; y estará en edad laboral (entre 16 y 65 años de edad).
  • Los cursos se destinan tanto a personas desempleadas como a personas trabajadoras en activo, excepto el personal al servicio de las Administraciones Públicas. No obstante, las personas beneficiarias de algún programa de empleo promovido por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón en activo, sí pueden acceder a esta formación. En caso de exceso de peticiones se priorizará a quienes estén en desempleo.
  • Las personas interesadas deberán presentar la solicitud de inscripción en el curso a través del Aula Virtual Mejora Tus Competencias  

MÁS INFORMACIÓN: 

Agencia Local de Promoción Económica y Empleo 
C/ Avelino Glez Mallada, 27
33204 Gijón, Asturias
Tel.: 985 18 15 55

Dicampus (imparte)

Tel.: 985 32 04 78
Correo e: tutores_arroba_dicampus.com

<< volver

Te interesa

Curso de Manipulador de Alimentos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de octubre de 2020

Talleres de competencias transversales para el autoempleo

PLAZO INSCRIPCIÓN: Hasta 17 de septiembre de 2020