USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas sobre Bioética 2019/2020

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 30 de agosto de 2020

INFORMACIÓN:

La Fundació Víctor Grífols i Lucas convoca ocho becas para llevar a cabo seis proyectos de investigación con la finalidad de incentivar el estudio en el campo de la Bioética.  Dado el contexto que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19 y las numerosas cuestiones éticas que está suscitando la gestión de esta crisis sanitaria, desde la Fundación queremos promover también la investigación específica en esta temática, convocando 2 becas, adicionales a las 6 habituales. 

CONVOCA:

Fundació Víctor Grífols i Lucas 

REQUISITOS:

  • Pueden participar en esta convocatoria los proyectos de investigación que se propongan desarrollar algún tema relacionado con la Bioética y su aplicación práctica. Los proyectos podrán llevarse a cabo individualmente o bien en equipo. Se reservarán dos de las becas de la presente convocatoria a proyectos que tengan relación con aspectos éticos y COVID-19.
  • Los candidatos deberán presentar una memoria de una extensión entre 5 y 10 páginas, escrita en  catalán o castellano, que incluya un presupuesto. La memoria debe presentarse a través de la web de la fundación cumplimentando el formulario establecido (www.fundaciogrifols.org) y además enviar por duplicado el original en papel.  Es preciso adjuntar también un curriculum vitae resumido de los solicitantes (donde conste su correo electrónico), la autorización del responsable del centro donde se desarrollará el proyecto y una carta de solicitud de opción a la beca.
  • Los proyectos premiados podrán ser publicados por la Fundació para su divulgación pública sin finalidad lucrativa por un periodo no superior a los seis meses, sin perjuicio de los derechos de autor. En el caso de que los autores de los proyectos de investigación premiados los publiquen o divulguen, deberán hacer constar que han sido financiados por la fundación.
  • Desde el momento de concesión de la beca, la persona o equipo investigador dispondrá de un período de un año para llevar a cabo el proyecto, al final del cual deberá presentar un informe o bien las conclusiones del trabajo realizado en la sede de la fundación. La fecha límite para la entrega de dicho trabajo es el 15 de octubre de 2021. 

DOTACIÓN:

Cada becas es de 5.000 euros 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundació Víctor Grífols i Lucas
C/ Jesús i Maria, 6
08022 Barcelona. 
Tel. +34 935 710 410.
e-mail: fundacio.grifols@grifols.com
www.fundaciogrifols.org ;

<< volver

Te interesa

Beca de formación práctica de Historia

PLAZO PRESENTACION: Hasta 16 de noviembre de 2020

Becas para estudiantes con discapacidad. Fundación ADECCO

PLAZO PRESENTACIÓN: 

  • Plazo Becas GRADO, MÁSTER, FP: del 10 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2020.
  • Plazo Becas COMPETENCIAS DIGITALES E INGLÉS. del 10 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2020. 

 

Becas Fulbright para lectores de español en universidades de EE.UU

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de octubre de 2020