USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Técnico Superior Biólogo. Ayuntamiento de Langreo

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 4 de mayo de 2020

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Langreo convoca una plaza de Técnico Superior Biólogo por procedimiento de Estabilización de empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno libre. 

La fase de concurso, que será previa a la de oposición, no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar la prueba selectiva de la fase de oposición. Serán méritos valorables en ésta fase la experiencia profesional del aspirante al servicio de la Administración Pública, así como su formación académica y preparación general y específica para el adecuado desempeño de las funciones del puesto de trabajo al que pueda ser destinado un Técnico Superior Medio Ambiente o Biólogo/a.

La fase de oposición, consistirá en la realización de los siguientes ejercicios:

a).-Presentación de una Memoria

b).-Defensa oral de la Memoria ante el Tribunal

c).-Desarrollo de dos ejercicios prácticos: Que serán realizados por escrito conforme a la definición establecida por el Tribunal Seleccionador inmediatamente antes de su realización y, resueltos por el aspirante en el tiempo máximo que el Tribunal Seleccionador determine, debiendo versar su contenido sobre las tareas a desempeñar en el puesto al que pueda ser destinado un Biólogo/a Municipal y los contenidos teóricos relacionados que figuran en el temario incluido como Anexo II de la convocatoria.  

CONVOCA:

Ayuntamiento de Langreo 

REQUISITOS:

Los aspirantes además de los requisitos establecidos en la Base Cuarta de las Bases Generales de Selección de personal del Ayuntamiento de Langreo, deberán reunir los siguientes:

1.-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado o Licenciado Universitario en Biológicas o equivalente. Los aspirantes que hayan obtenido la titulación en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

2.-Para facilitar la necesaria movilidad que exige el normal desarrollo de las tareas a realizar, es obligatorio estar en posesión del Permiso de Conducir de la Clase B.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Langreo 
Plaza de España, s/n
33900Langreo
T: 985 67 88 00
E: informacion_arroba_ayto-langreo.es

<< volver

Te interesa

Dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Parres

PLAZO PRESENTACIÓN: Pendiente de publicación en el BOE la reanudación del computo que serán 3 días hábiles.

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020