USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

Premios WONNOW 2020

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 30 de abril de 2020

INFORMACIÓN: 

CaixaBank y Microsoft Ibérica convocan conjuntamente los Premios WONNOW 2020. 

Estos premios tienen por objeto galardonar la excelencia, tanto académica como personal, de mujeres estudiantes del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas en las que la presencia femenina es reducida.

Los criterios de valoración de los méritos de las candidatas serán los siguientes:

Para el premio en metálico de 10.000 euros:

  • Nota media del expediente académico de los primeros 180 créditos cursados y finalizados de cualquiera de los grados incluidas en el Anexo I del concurso.
  • Carta motivacional en la que la alumna explique a qué destinaría el premio en metálico si fuera la ganadora.
  • Trayectoria personal y social del currículum vitae.

Para los 10 Premios de Beca, consistentes en becas remuneradas para trabajar seis meses en CaixaBank:

  • Carta motivacional en la que la candidata seleccione el proyecto o proyectos en los que le gustaría participar si obtuviera la beca remunerada.
  • Trayectoria académica, profesional y personal del currículum vitae. (Se valorará participación en proyectos, premios, cursos, colaboraciones, asistencia a simposios, publicaciones y conocimientos de idiomas).

CONVOCA:

CaixaBank y Microsoft Ibérica 

REQUISITOS:

  • Podrán participar las alumnas que hayan superado y tengan notas oficiales de los primeros 180 créditos del grado y sigan matriculadas y cursando dicho grado o el máster que le da continuidad a sus estudios, cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de grados del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que figura como Anexo I al final de las bases.
  • Además, las alumnas de grados del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado y que cumplan los requisitos indicados, podrán solicitar su inscripción, si bien quedando condicionada la misma al criterio de los organizadores.

DOTACIÓN: 

  • Un Premio Monetario, consistente en 10.000 euros para proseguir o ampliar estudios, formación o proyectos empresariales y un diploma (la cuantía bruta del premio es de 10.000 euros, estando sometido a la legislación fiscal aplicable; la ganadora puede renunciar a la beca y mantener el premio en metálico).
  • Diez Premios de Beca, consistentes en 10 becas remuneradas para trabajar durante seis meses en CaixaBank en los proyectos especificados en el Anexo II de las Bases.
  • Tanto la galardonada con el Premio Monetario como las candidatas que hayan obtenido los Premios de Beca participarán en un programa de mentoring en Microsoft Ibérica.

MÁS INFORMACIÓN: 

CaixaBank y Microsoft Ibérica 
consultas_arroba_wonnowawards.com

<< volver

Te interesa

4ª edición Premio "Museo Barjola"

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 10 de septiembre de 2020

XIX Premio "Emilio Alarcos" de poesía

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 10 de septiembre de 2020